Optimización Energética

GAS Energy Check Banner
energi_optimisation_200x200

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA?

La optimización energética de su sistema de bombeo reduce el consumo de energía y le ahorra dinero.

Teniendo una visión general de los costos del ciclo de vida de una bomba, el precio de adquisición representa sólo el 5%, el servicio y el mantenimiento sólo un 10% mientras que el 85% del total se refiere a los costos de energía utilizados para el funcionamiento de la bomba. Para Grundfos, la optimización energética a través de un enfoque inteligente del sistema es el camino a seguir para conseguir una mayor eficiencia energética.

Nuestra experiencia indica que dos tercios de todas las bombas instaladas hoy en día son ineficientes y consumen hasta un 60% de energía de más. Por lo tanto, la sustitución de las bombas convencionales por Grundfos iSolutions puede conducir a ahorros significativos en sus instalaciones. Si se sustituyesen las bombas ineficientes en todo el mundo, se podría reducir el consumo de electricidad mundial en un 4% - equivalente al consumo de energía anual de 1.000 millones de consumidores.

img-energy-guide

NO ACEPTE UN SISTEMA DE BOMBEO INEFICIENTE, EXIJA UN ENERGY CHECK DE GRUNDFOS

Grundfos Energy Check es la mejor y más rentable manera para averiguar cuánto puede ahorrar en sus costos de funcionamiento. Se trata de un análisis llevado a cabo por personal cualificado de Grundfos que calcula las emisiones de CO2 y el consumo energético de las bombas ya instaladas.

El análisis mostrará si se pueden conseguir ahorros tan sólo cambiando las antiguas bombas por Grundfos iSOLUTIONS, nuestras soluciones integrales energéticamente eficientes. Una vez realizado el análisis, el cliente recibirá un Energy Check, un informe detallado que incluye un análisis del costo del ciclo de vida y recomendaciones para la optimización de su sistema de bombeo.

Más información sobre Grundfos Energy Check

20190910_Web Banner3 energy
Contactenos