Renová tu bomba

renova_banner email

Te presentamos la Nueva Campaña de Reciclaje

¿En qué consiste? 
- Grundfos otorgará a través de su red de distribuidores un 20% de descuento a los usuarios finales en los siguientes modelos de bombas:  

  • UPA 15-90
  • UPA 120
  • UPS 25-60
  • UPS 25-80

*Descargar el listado de modelos de bombas de la competencia habilitados para el canje

¿Cómo accede al descuento el usuario?
 - Llevando una bomba usada Grundfos o de similares características de otra marca, el usuario accede al descuento en un producto nuevo Grundfos mencionado anteriormente.

¿Donde canjearlas? 
 - El usuario deberá efectuar el canje en el punto de venta.

¿En qué estado tiene que estar la bomba a cambiar?
 - El equipo a reemplazar debe estar completo, sin faltantes, pudiendo funcionar correctamente o no. 

¿Cómo obtener el 20% de descuento siendo distribuidor?
 - Fácil, tomás la bomba a canjear, realizás el descuento en el acto sobre la nueva bomba y coordinás con Grundfos su retiro o entrega. Una vez que Grundfos verifique que es válido el canje, dentro de los siete dias de recibir el equipo, se te otorgará el 20% de descuento en una nueva orden por productos equivalentes.

¿En qué consiste el reciclaje?
 - En la planta de Grundfos en Garin se desarmarán las bombas canjeadas y los materiales serán enviados a proveedores especializados en reciclaje. 
Quiere decir que no solo obtenés un descuento sino que también nos ayudás a cuidar el medio ambiente. 

Impacto Social
 - La campaña se realiza en el marco de un acuerdo de practica laboral, con una institución educativa que asiste y contribuye al desarrollo y capacitación de alumnos con capacidades especiales.Los invitamos a ser parte de la Campaña de Reciclaje, contribuir con el Medio Ambiente y facilitar a los usuarios la Renovación de sus bombas.Para mayor información, por favor contacte a su vendedor.