Grundfos iSOLUTIONS: Water Utility

Water utility

Un nuevo nivel en soluciones inteligentes para la gestión del agua

Grundfos iSOLUTIONS aporta un nuevo grado de inteligencia a los sistemas de bombeo, en aplicaciones para empresas de suministro de agua, y cuenta con soluciones que van más allá de los componentes individuales, enfocandose en optimizar el sistema completo.

Respaldado por nuestros amplios conocimientos de tecnología hidráulica, Grundfos iSOLUTIONS utiliza bombas inteligentes, con conectividad en la nube y servicios digitales. Así, ya se trate de distribución de agua, transporte de aguas residuales u otro tipo de aplicación, usted puede alcanzar un nuevo nivel de control, optimización y previsibilidad con Grundfos iSOLUTIONS.

Explore Grundfos iSOLUTIONS para aplicaciones de empresas de suministro de agua

Water supply

Suministro de agua

Descubra cómo Grundfos iSOLUTIONS puede controlar la presión del agua, mejorar la fiabilidad, aumentar el rendimiento y reducir los gastos de operación de su sistema de distribución de agua.

Próximamente más Información...

Wastewater

Aguas residuales

Descubra cómo Grundfos iSOLUTIONS facilita el manejo de las aguas residuales a través de procedimientos automatizados para el manejo de las bombas, funciones de limpieza automática y provisión de datos relevantes para sus sistemas.

Más información

Download brochure

Descargue el folleto de Grundfos iSOLUTIONS sobre aplicaciones para empresas de suministro de agua
(En Inglés)

Grundfos ofrece una gama de soluciones y servicios que permiten una gestión inteligente de las aplicaciones para empresas de suministro de agua. Descubra cómo Grundfos iSOLUTIONS está ayudando a las empresas de suministro de agua a mejorar su fiabilidad y lograr un rendimiento optimizado en toda la red mediante el uso de datos en tiempo real y tecnología de aguas digital.