Refrigeración industrial: claves para simplificar el sistema y tener los costos bajo control

Sistema de control de temperatura con Grundfos iSolutions

Toma el control de la refrigeración industrial con inteligencia

Siempre hay aspectos susceptibles de mejoras importantes en optimización de procesos en prácticamente todas las aplicaciones de refrigeración industrial. 

Nuestro experto en aplicaciones te enseña cómo optimizar tu sistema en general y en diferentes modelos de explotación, como las torres de refrigeración, la refrigeración por evaporación, las enfriadoras y la refrigeración de unidades. 

Mira el vídeo

IND_Landingpage_Industrial Cooling_case1_2019_360x170px

Reducción del 77 % en el consumo energético

Con Grundfos iSOLUTIONS, un fabricante de adhesivos industriales redujo el consumo energético de sus torres de refrigeración un 77 %, lo que significa 128 toneladas menos de emisiones de CO2 anuales. Descubre cómo. 

IND-Landing-Page-Case2-ASSFY360x170p-2019-BGE

De la velocidad fija a la presión diferencial

Averigua qué hizo una empresa de fabricación de piezas inyectadas en material plástico para sustituir sus operaciones de velocidad fija no controlada por un control de presión diferencial eficiente y cómo logró reducir sus gastos operativos un 22 %.

IND-Landing-Page-Case3-ASSFY360x170p-2019-BGE

La inteligencia al servicio de la máxima eficiencia

Descubra cómo un Energy Check de Grundfos ayudó a una empresa industrial a mejorar la eficiencia de sus operaciones y asegurarse una importante reducción de gastos operativos en sus torres de refrigeración.

Artículo técnico

Artículo técnico

La vía inteligente hacia la refrigeración industrial

Conoce al detalle los desafíos clave de la refrigeración industrial en nuestro artículo técnico y descubre cómo maximizar la eficiencia con Grundfos iSOLUTIONS.

Obtén un Energy Check de Grundfos gratis

Un Energy Check de Grundfos calcula los posibles ahorros y sugiere medidas para obtener una solución eficiente y de alto rendimiento. El informe que genera ofrece una completa información sobre los sistemas de bombeo y su eficiencia actual, así como qué puedes hacer para asegurarte ahorros en las áreas financiera, operativa y medioambiental.

Con un Energy Check de Grundfos, obtienes lo siguiente:
- Una evaluación meticulosa de los costos asociados al ciclo de vida.
- Información detallada sobre las posibilidades de ahorro energético.
- La oportunidad de mejorar el perfil medioambiental de tus instalaciones.
- Una lista de equipos instalados con establecimiento de prioridades en la que se detalla para qué bombas o sistemas podría resultar ventajoso un Energy Check.

Solicita un Energy Check gratuito 

GRUNDFOS PRODUCT CENTER

Le ayudamos a dimensionar sus bombas o iniciar un proyecto de instalación.

Industrial-cooling-GPC-750x422