Grundfos iSOLUTIONS: Aumento de Presión

CBS Booster

Ahorre hasta un 33 % de energía

Descubra cómo puede ahorrar energía y reducir costos haciendo funcionar las bombas en modo de presión proporcional, y cómo conectar varios sensores de presión remotos al mismo sistema. Las ventajas incluyen: 

  • Menor consumo de agua 
  • Menor esfuerzo del sistema 
  • Menos mantenimiento 
  • Mayor confort para el usuario 

Hotel de lujo reduce su consumo de energía a la mitad, manteniendo el confort al 100 % 

Cuando la corporación Midea de Shundé (China) abrió su primer hotel de lujo, el hotel Midea Marriott de 28 pisos, acudió a Grundfos para optimizar sus sistemas HVAC, aumento de presión y calderas.  
 
Descubra cómo puede el hotel ofrecer confort de cinco estrellas usando la mitad de la energía con Grundfos iSOLUTIONS: sistemas que se adaptan constantemente a la demanda, disminuyen los costos de ciclo de vida, reducen los niveles de ruido y ahorran energía. 

china-marriott-customer-youtube-cover
iSolutions_Pressureboosting_brochrue image

Control inteligente multizona 

Descubra cómo puede ahorrar hasta un 33 % de energía y reducir costos en sus sistemas de aumento de presión de agua implementando control multizona y presión proporcional con bombas Grundfos Hydro MPC. 

Download Booster Brochure

Conéctese al futuro de los sistemas de aumento de presión de agua

Mejor desempeño con soluciones inteligentes

Los sistemas de agua de uso doméstico instalados en edificios pueden presentar muchos retos, como asegurar la presión de agua adecuada en todas las partes del sistema y mantener el consumo de energía en niveles aceptables.

Grundfos iSOLUTIONS le permite optimizar la operación de los edificios utilizando bombas y componentes inteligentes. Esto significa un control inteligente de la presión, monitoreo y análisis del desempeño para asegurar una operación eficiente en todo momento.

Mire el video y descubra más acerca de Grundfos iSOLUTIONS en sistemas de aumento de presión de agua.