Grundfos iSOLUTIONS: HVAC

CBS HVAC

Instalación y puesta en servicio sin complicaciones

Mire cómo asegurar que la instalación y la puesta en servicio de los sistemas de climatización se lleven a cabo sin complicaciones con la bomba Grundfos TPE3. La bomba TPE3 puede conectarse fácilmente a cualquier sistema de gestión de edificio, aumenta el confort para el usuario final, es completamente flexible y se adapta al requisito de carga de su edificio. 

Conozca a profundidad el potencial de las soluciones inteligentes para sistemas de climatización

Hot water

Mejorando la circulación de agua caliente doméstica con la bomba TPE3

Para el hospital de la ciudad de Viborg (Dinamarca), contar con un suministro constante de agua caliente es esencial para mantener el cumplimiento con los estrictos estándares de higiene. Descubra cómo puede el hospital contar con agua caliente al instante, desde el momento en que se abre la llave, gracias a la bomba circuladora Grundfos TPE3 con control de temperatura constante.  

Chilled water

Eficiencia de los sistemas de agua fría en edificios comerciales 

En promedio, un 30-40 % del consumo de energía en un edificio comercial proviene de los sistemas de climatización. Mire cómo los sistemas eficientes de agua fría (como los sistemas de flujo primario variable) pueden contribuir para reducir el uso de energía, la contaminación y las emisiones de CO2. 

Boiler shunt

Bombas de derivación de caldera en sistemas de caldera sin condensación

La caldera es una parte esencial de un sistema de calefacción moderno, misma que requiere un trato cuidadoso y protección para prolongar su vida útil. Conozca el rol que las bombas de derivación de caldera desempeñan en este proceso, incluyendo cómo dimensionar las bombas para cumplir con los requisitos de flujo del sistema y llevar a cabo la puesta en servicio a través de controles digitales remotos. 

Bomba circuladora MAGNA3 de propósito general para cualquier sistema de climatización

Aprenda cómo llevar a cabo la instalación y la puesta en servicio sin complicaciones usando el asistente de aplicación de la bomba Grundfos MAGNA3. Las ventajas incluyen: 

  • Instalación y puesta en servicio sin complicaciones
  • Menor consumo de energía
  • Mejor desempeño del sistema 

Importante institución bancaria reduce su consumo de energía en un 60 %

Entérese de cómo Jyske Bank logró maximizar su rentabilidad de la mano de Grundfos reduciendo su consumo de energía y aumentando sus ahorros. 

Danish bank

Astana EXPO

Mejora de la confiabilidad del sistema de climatización para la Exposición Internacional de Astaná

Desafío: Para los organizadores de la Exposición Internacional de Astaná, era de importancia crítica construir sistemas de climatización de alta eficiencia energética y a prueba de fallas. 

Solución: Las estaciones de bombeo Grundfos iSOLUTIONS hicieron posible alcanzar ahorros de energía de un 25 % con la máxima confiabilidad, a la vez que mantuvieron el óptimo confort para los millones de visitantes a la exposición. 

Krakow arena

La arena deportiva de Cracovia reduce sus costos usando bombas inteligentes

La arena Tauron de Cracovia, en Polonia, es una de las arenas deportivas techadas más grandes de Europa, con capacidad de hasta 22,000 visitantes que esperan un alto nivel de confort. Esto significa que el personal técnico de la arena siempre está bajo presión para asegurar que los sistemas de climatización y aumento de presión de agua operen con gran eficiencia. 

Descubra cómo Grundfos iSOLUTIONS ayuda a limitar el consumo de energía para climatización y aumento de presión de agua en la arena, representando ahorros considerables y reduciendo los costos de mantenimiento

Obtenga gratis un Energy Check de Grundfos

Un Energy Check de Grundfos calcula sus ahorros potenciales y propone consejos prácticos para mejorar la eficiencia y el desempeño de su solución. El informe resultante proporciona un panorama completo de los sistemas de bombeo y su eficiencia actual, y de cómo puede usted alcanzar ahorros financieros, operativos y ecológicos. 

  • Una evaluación minuciosa de los costos de ciclo de vida 
  • Información detallada acerca de su potencial de ahorro de energía
  • La posibilidad de mejorar el perfil ecológico de su planta
  • Lista priorizada de instalaciones con detalle de las bombas y sistemas que podrían verse beneficiados con el Energy Check