¿ Cómo están trabajando ?

ExpoAgro 2020

07/04/2020

Nos acercamos para informales nuestras formas y vías de atención con las que estamos operando estos días de cuarentena y en virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en las últimas semanas.

Estimados clientes y proveedores,

Dado que hemos sido calificados como actividad esencial por las autoridades, estamos habilitados para continuar con nuestras operaciones comerciales, de
producción y logística. Sin embargo, teniendo en cuenta que uno de los valores fundamentales de Grundfos es cuidar a las personas y ser responsables con nuestra comunidad, les compartimos las formas en que estamos trabajando para brindarles la atención de manera responsable:
 
Atención a Clientes y Proveedores:
Todo nuestro equipo administrativo está trabajando de manera remota, desde sus hogares,pudiendo atender sus consultas, cotizaciones y pedidos. Incluso disponemos de múltiples plataformas virtuales para poder acordar reuniones de manera online y así, mantener la fluidez de la comunicación.
 
Producción y Entrega:
En cuanto a producción y entrega de pedidos, hemos creado una guardia mínima para poder responder a las solicitudes de nuestros clientes, cuidando al máximo la salud de nuestro personal. Dentro del marco de guardia mínima, estamos atendiendo todas las solicitudes que se requieran otorgándole prioridad a las
urgencias, fundamentalmente las referidas a casos de salud pública e
industrias vinculadas.

Las entregas se realizan previa coordinación con el equipo de Customer Service (CSU) a través de lassiguientes opciones:

Pedidos y atención alcliente:

  • pedidos-bga@sales.grundfos.com

Teléfono:

  • + 54 (3327) 41 4444 Opción: 2

Previa coordinación con CSU, las entregas se realizarán dentro del marco de la guardia mínima dedos días por semana desde las 9 a 12hs.

Podrán acordarse retiros en depósito, según los días y horarios arriba explicados, para lo cual quien retire debe responsabilizarse por poseer la habilitación especial para circular y cumplir con todas las protecciones recomendadas por la OMS,
evitando el contacto y respetando las distancias de 2 mts entre personas.

Asimismo, nuestra empresa de transporte cuenta con la excepción para circular, con lo cual estamos realizando entregas en Gran Buenos Aires, dentro del radio que nos compete tanto a clientes como a transportes hacia el interior que también están habilitados para circular y quienes están consolidando las entregas en 1
viaje por semana.
 
Líneas de contacto:
Continuamos con nuestra habitual vías de contacto, ya que el sistema con el que trabajamos nos permite operar de manera remota manteniendo nuestras vías de comunicación.

Cotizaciones y asesoramiento técnico:

  • cotizaciones-bga@sales.grundfos.com

Pedidos y atención al cliente:

  • pedidos-bga@sales.grundfos.com

Teléfono:

  • + 54 (3327) 41 4444

Agradecemos la colaboración de todos para garantizar el cuidado de la salud y la prestación de este servicio esencial que es fundamental en este momento.

Saludos Atte.,

Grundfos Argentina