Oil & Gas 2019

Banner AOG

04/09/2019

Grundfos presente en la nueva edición de la Expo AOG, la mayor exposición de la industria energética del país.

Del 23 al 26 de Septiembre, se desarrollará la XII Edición de la Argentina Oil & Gas Expo, la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas de Argentina.

La misma es organizada cada dos años, por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y en esta oportunidad se realizará en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

Desde el 2013, Bombas Grundfos Argentina acompaña a la industria del Petróleo y el Gas, en la mayor exposición de la industria energética del país y este año estará presente por cuarta vez consecutiva; invitando a sus clientes a visitar su Stand 1G-10.

La muestra estará abierta desde el Lunes 23 al Jueves 26 de 14 a 21hs. La entrada es gratuita, previa acreditación a la exposición.

Actividades:

La Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, reúne a numerosos empresarios, profesionales, decisores y académicos del sector. Desde hace varios años, es un importante ámbito para el intercambio de conocimientos técnicos y experiencias como la presentación de novedades tecnológicas, maquinarias y tendencias.

En este sentido además de la exposición tradicional se realizarán diversas actividades en paralelo como:

  • 4to Congreso Latinoamericano y 6to Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y del Gas. 
  • Encuentro con los CEO’s: Ciclo de conferencias de las mayores empresas de hidrocarburos de la industria.
  • Conferencias de Expositores
  • Rondas de Negocios Internacional del Sector del Petróleo y Gas
  • AOG Channel: Transmisión en vivo de lo que sucede en los diferentes espacios de la muestra, como así también entrevistas a profesionales visitantes y expositores.
  • JOG (Jóvenes Profesionales Oil&Gas): Charlas realizadas por los líderes de la
    industria dirigidas a estudiantes y jóvenes profesionales de la industria.

Dentro de esta gama de actividades, Bombas Grundfos Argentina estará presente el día miércoles 25 a las 17hs en la Sala A, disertando sobre “Sistemas de tratamiento y reúso de Agua de lluvia”, una nueva solución para la industria apoyada en uno de los objetivos fundamentales de la empresa y los ODS de la ONU, la Sustentabilidad.

Te invitamos a participar de este importante evento de la industria de hidrocarburos, del 23 al 26 de Septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información sobre la exposición visite: www.aogexpo.com.ar