Impacto del COVID-19 - Fuerza mayor

ExpoAgro 2020

16/03/2020

El 30 de enero de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote del COVID-19 (2019-nCoV) era una emergencia de salud pública de importancia internacional. Las autoridades públicas de varios países han tomado medidas para limitar la propagación del Coronavirus.

En Grundfos, está profundamente arraigado en nuestros valores cuidar de las personas.

Debido a la situación, estamos experimentando interrupciones en nuestra cadena de suministro y dificultades para entregar los pedidos a tiempo. Por lo tanto, los plazos de entrega que se indiquen serán solo indicativos y se basarán en la información actual. Grundfos se reserva el derecho de posponer cualquier plazo de entrega indicado sin previo aviso.

Según la declaración de la OMS y las medidas tomadas en varios países, consideramos que la causa de cualquier retraso es una situación extraordinaria fuera del control razonable de Grundfos (fuerza mayor).

Podemos asegurarle que Grundfos hace todo lo posible para proteger a sus colegas, clientes y proveedores.

Continuamos monitoreando la situación de cerca, y estamos trabajando muy duro para mitigar cualquier impacto de las medidas tomadas debido al COVID-19 en su orden. Hemos establecido un Grupo de trabajo interno de Grundfos que monitorea constantemente la situación para encontrar soluciones alternativas para limitar cualquier impacto que la situación pueda tener en nuestro nivel de servicio habitual y nuestra capacidad para satisfacer las demandas del mercado.

Lo mantendremos actualizado y nos comunicaremos con usted cuando tengamos más información. Si esto plantea alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con su Representante de Ventas.

Realmente lamentamos la situación y cualquier inconveniente que esto pueda causar. Le agradecemos su comprensión.

Cordialmente,

Grundfos Argentina