smartdesign de Grundfos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico
Aproveche la oportunidad de mantenerse informado y al día sobre todas las noticias y eventos de Grundfos. Regístrese y le enviaremos nuestro boletín de noticias.
Buscador de productos de Grundfos
Utilice nuestro buscador para encontrar el producto que necesita.

smartdesign - diseñado para facilitar su uso

La palabra smartdesign describe el diseño funcional de nuestros productos que combina la elegancia con unas caracaterísticas inteligentes. smartdesign no es sólo buena apariencia; el diseño también hace que la instalación, funcionamiento y mantenimiento del producto sea más sencillo y sin problemas.

La elegancia del producto Grundfos es una expresión visible de la tecnología revolucionaria que asegura un rendimiento de la bomba sin precedentes, resolviendo varios de los tradicionales problemas en las instalaciones de bombeo. Nuestras bombas proporcionan un acceso sencillo y rápido a los técnicos, en cualquier momento y con una funcionalidad orientada al ahorro energético además de a prevenir los posibles errores de diseño.

smartdesign refleja cómo Grundfos aplica estos procesos innovadores y conocimientos para asegurar una experiencia única cuando se instalan, ponen en marchan o se realiza el mantenimiento a una solución o sistema de bombeo Grundfos. Cada aspecto de cada producto Grundfos está diseñado con los mismos estándares, para beneficio del servicio y mantenimiento.

Algunas de las características de nuestras bombas son simplemente únicas: la entrada del cable, el cierre de cartucho y el diseño modular. La funcionalidad es una parte fundamental del smartdesign. Así, en los controladores, las interfaces de usuario directas e intuitivas. Además, se simplifica el mantenimiento gracias a una gama de innovaciones como el ajuste de impulsor SmartTrim, la conexión tipo clamp y un único cable a la bomba.

Estas y otras características, como un diseño especial para la elevación de la bomba y una superficie de fácil limpieza contribuyen a extender la vida útil del producto y reducir los costes del ciclo vital de la solución o sistema de bombeo.

 

Bombas y productos Grundfos con smartdesign

El diseño funcional de nuestros productos combina la elegancia con características inteligentes, creadas pensando en nuestros clientes.

SE & SL 9-30 kW bombas de aguas residuales

Consultar producto

SE & SL 9-30 kW bombas de aguas ...

La nueva gama de bombas de aguas residuales SE y SL ofrecen la mayor eficiencia total con el mayor paso de sólidos

SL 0.9 -11 kW bombas de aguas residuales

Consultar producto

SL 0.9 -11 kW bombas de aguas residuales

La gama SL ha sido creada para optimizar el rendimiento de su sistema; minimizar los factores de riesgo y reducir los requisitos de mantenimiento. Especialmente duradera, la gama ofrece una larga vida útil y un bombeo sumergido sin problemas de aguas residuales.

SE 1.1-11 kW bombas de aguuas residuales

Consultar producto

SE 1.1-11 kW bombas de aguas residuales

La gama de bombas SE está fabricada para funcionar sin problema durante años. Funciona tanto de forma sumergida como en instalación en seco y es extremadamente fiable y fácil de mantener.

SEG

Consultar SEG

SEG

Las bombas SEG se han diseñado para el bombeo de efluentes y aguas residuales sin tratar de pequeñas comunidades.

Dedicated Controls

Consultar Dedicated Controls

Dedicated Controls

Monitorización inteligente y solución de control desarrollada específicamente para aplicaciones de aguas residuales

Tecnologías innovadoras en el campo de Water Utility

En Grundfos, nuestro propósito es introducir tecnologías innovadoras, elevando el nivel y establecer nuevos estándares en las soluciones y sistemas de bombeo de agua.

 

AUTOADAPT de Grundfos

Más sobre AUTOADAPT

AUTOADAPT de Grundfos

AUTOADAPT representa lo mejor de Grundfos en los controles inteligentes adaptativos y es parte del nuevo estándar que hemos fijado.

S-tube DE GRUNDFOS

Más sobre S-tube

S-tube DE GRUNDFOS

El innovador impulsor S-tube establece el nuevo estándar en el diseño hidráulico en el sector del agua residual, ofreciendo el mayor rendimiento hidráulico superior a la cualquier otro impulsor del mercado sin sacrificar el paso libre de sólidos. Este asegura un funcionamiento sin problemas.


¿Cómo calificaría su experiencia en nuestro sitio web?



Comentarios adicionales

Email