Sin sacrificios
 

¡LO CONSEGUIMOS!

¡Ha comenzado una nueva era en el agua residual! Hemos lanzado una renovada y ampliada gama de bombas de aguas residuales SE y SL con un rendimiento insuperable del impulsor S-tube.

 

SIN SACRIFICIOS

En Grundfos, no escatimamos en el desarrollo de productos para aguas residuales. Nuestra dedicación en mejorar la hidráulica y las eficiencias mecánicas y eléctricas es posible gracias a nuestro enfoque en las áreas tecnológicas que resuelven realmente los problemas de nuestros clientes.


Este compromiso de asegurar la mayor eficiencia ha hecho posible el lanzamiento de la gama de bombas de aguas residuales SE y SL y el impulsor S-tube.

S-tube de Grundfos

S-tube by Grundfos

El impulsor S-tube alcanza un mayor rendimiento que que cualquier otro impulsor del mercado y sin sacrificar el paso total de sólidos.

 

Nuevas SE & SL 9-30 kW

Nuevas SE & SL 9-30 kW

Gama SE y SL
La nueva gama de bombas SE y SL de 9 a 30 kW para aguas residuales ofrecen la mejor eficiencia total con motores IE3 y un nuevo diseño

 
Tecnologías Grundfos

Nuestro compromiso es la introducción de tecnologías innovadoras en el mercado de las aguas residuales, elevando el nivel e introduciendo nuevos estándares en las soluciones y sistemas de bombeo de aguas residuales.

Este compromiso asegura la mejor eficiencia total, el menor ciclo del coste vital y un funcionamiento sin problemas de nuestras soluciones y sistemas de bombeo. Además de la hidráulica, las principales áreas de interés son los motores, la inteligencia y la funcionalidad.

  • Grundfos Blueflux®
    En nuestras bombas de aguas residuales, los motores Grundfos Blueflux® aseguran un sustancial ahorro de energía y de costes.

    Utilizando motores Grundfos Blueflux®, siempre dispondrá de motores que superan las normas actuales y futuras de eficiencia.

 

  • AUTOADAPT
    Cuando en las bombas Grundfos, se combinan la velocidad variable y los controles, se abre un mundo de posibilidades – esto es lo que llamamos AUTOADAPT.

    El sistema de bombeo es capaz de adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes de funcionamiento. Esto asegura un rendimiento óptimo de funcionamiento bajo cualquier condición de trabajo.

 

  • smartdesign
    Diseño funcional significa que bajo cualquier detalle, hay una razón, y que esta razón beneficia al cliente.

    smartdesign contribuye fuertemente a ampliar la vida útil y reducir los costes del ciclo vital de la bomba.

Grundfos Blueflux

Grundfos Blueflux

Lo mejor de Grundfos en tecnología de eficiencia energética del motor.



AUTOADAPT de Grundfos

AUTOADAPT by grundfos

Lo mejor de Grundfos en los controles inteligentes adaptativos.



smartdesign de Grundfos

smartdesign de grundfos

Lo mejor de Grundfos en funcionalidad y usabilidad.




Suscríbase a nuestro boletín electrónico
Aproveche la oportunidad de mantenerse informado y al día sobre todas las noticias y eventos de Grundfos. Regístrese y le enviaremos nuestro boletín de noticias.
Suscribirse
Headline

¿Cómo calificaría su experiencia en nuestro sitio web?



Comentarios adicionales

Email