Grundfos Product Center

Presentamos Grundfos Product Center

Si necesitaba una herramienta de dimensionamiento y búsqueda online que le haga sus jornadas de trabajo más fáciles, tenemos buenas noticias. El nuevo Grundfos Product Center está a punto de ver la luz.

Su asistente personal

Piense en Grundfos Product Center (GPC) como un asistente personal que lo ayudará con todos los asuntos técnicos relacionados con el universo Grundfos. En cuanto comience a usarlo, verá cómo comenzarán a conocerse mutuamente. GPC aprenderá sus costumbres y preferencias, recordará sus búsquedas de producto para que usted pueda consultarlas cuando quiera de forma fácil y rápida… Y sin moverse de la página de inicio. También le permitirá guardar diferentes artículos – incluídos proyectos largos y complejos – y acceder a ellos de nuevo en un solo clic.

WebCAPS, a toda potencia

En esencia, Grundfos Product Center es un sistema más rápido e intuitivo que la actual herramienta,  WebCAPS. Seleccionar la bomba adecuada para cada instalación o sustitución es mucho más fácil y le permitirá acceder a mucha más información relacionada con las bombas de la que dispone actualmente. Con Grundfos Product Center, usted podrá:

• Dimensionar bombas

• Consultar el catálogo de productos de Grundfos

• Encontrar las bombas adecuadas para sustituciones y equivalencias

• Encontrar las bombas apropiadas para líquidos específicos

También le proporcionará información técnica de cualquier producto – incluídos planos en formato CAD, curvas, especificaciones, documentación, vídeos, etc. – de forma casi instantánea y con un cuidado diseño en cada página de producto.

Nueva función de “Dimensionamiento Rápido”

Finalmente, hemos incluido una nueva función de ‘Búsqueda Rápida’ que permitirá a muchos usuarios dimensionar una bomba de forma casi automática. Con sólo introducir la altura y el caudal, Grundfos Product Center hará el resto. Además tendrá más posibilidades de especificación en el proceso de dimensionamiento, gracias a las nuevas opciones de selección por diseño y familia de la bomba, además del dimensionamiento por aplicación.

Sabemos que Grundfos Product Center será su nueva herramienta preferida.

 

Grundfos Product Center