Buscar obras de referencia

Mostrar 1 a 10 de 14 resultados
Case banner
Bombas Unilift de Grundfos en los hogares alemanes
En los países desarrollados disfrutamos de un fácil acceso a todas las formas de comunicación, transporte y recursos como agua y electricidad. Sin embargo, los propietarios modernos se enfrentan con el hecho de que este acceso libre no significa gratis. El agua, por ejemplo, ha llegado a ser una comodidad que es cara de utilizar y de utilizar de nuevo. Como en muchas otras partes del mundo, los ciudadanos de diversos estados federados de Alemania se enfrentan a las regulaciones en material de...
Control y automatización total
La Central Eléctrica BOT Elektrownia Opole S.A. se encuentra a 9 km de la ciudad de Opole, en el rio Mala Panew que fluye al rio Odra. Las instalaciones de producción exitentes y previstas cubren 290 hectáreas. Esta ubicación asegura una buena oportunidad de suministrar electricidad al área Suroeste de Olonia, así como la transferencia de energía a otras partes del país y del extranjero.
Estación Central Berlin Hauptbahnhof
Una estación imponente, que representa el zenit de la arquitectura y la logística, ha sido desarrollada por la institución gubernamental en Berlin. La estación da la bievenida a 300.000 viajeros y visitantes cada día y despide a trenes cada 90 segundos.
Grundfos ayuda a conseguir una planta de primera categoría de tratamiento de ...
Funcionando con bombas Grundfos, la planta Zabrze establece un nueva estandar en el tratamiento ecológico del agua residual en Polonia.
Grundfos suministra un bombeo fiable y de bajo coste en Guadalajara, México
La perla de México del oeste, Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país. Al visitar la ciudad, se sumergirá en una metrópolis muy ocupada, albergando uno de los mayores centros culturales y de negocios.
La ecología es lo primero para Central Japan Railway Company
Desde su creación en 1987, la Compañía Central de Ferrocarril de Japón (JR Central) ha promovido enérgicamente el desarrollo tecnológico. En Julio de 2002 se inauguró el centro de investigación en Komaki en el sur de Japón.
La planta de calefacción más eficiente del mundo
Más de 200.000 personas en Dinamarca obtienen su calefacción de la planta de calefacción de distrito de 400 MW en North Jutland gestionada por Elsam.
La presencia de Starck
Duravit AG, Hornberg, produce sanitarios cerámicos, muebles de baño, accesorios, baños, duchas y productos de cuidado de la salud y ha experimentado un considerable crecimiento en los últimos años, principalmente en las exportaciones. La compañía (2.300 empleados y con una facuración de 160 million de euros) ha sido una influencia en el desarrollo de la industria sanitaria mundial y ha creado tendencia en el diseño de los baños.
La solución sensible
Situado en el Parque Tecnológico del Distrito de Gerland, en la parte sur de Lion, un área orientada a las industrias de alta tecnología, se encuentra Ecole Normale Supérieure de Lyon (ENS Lyon), uno de los centros científicos más avanzados “ Grandes Ecoles “ en Francia.
Nueva y sencilla forma de gestionar los sistemas de riego
El contratista especializado en ingeniería del agua y deportes en cesped, MJ Abbot Limited utilizó la nueva interfaz de comunicación de datos Grundfos cuando actualizó su sistema de riego por aspersores en uno de los exclusivos campos de golf del norte de Irlanda. Para gestionar el agua utilizada, el club utiliza el popular sistema de control central TORO SitePro®, con cuenta con una característica estándar permitiendo la integración directa con los sistemas de bombeo. Sin embargo, el proceso...