Reclutamiento

Para darle una comprensión general de cómo funciona nuestro proceso de contratación, hemos descrito los pasos básicos a continuación. Además, usted puede esperar variaciones locales de nuestro proceso de país a país.

¡Esperamos darle la bienvenida!

El proceso de selección

En el proceso de selección inicial, seleccionamos y evaluamos su solicitud y CV. Miramos sus patrones de empleo y carrera, educación, actividades extracurriculares, logros, resultados, etc. Lo más importante es que debemos ser capaces de evaluar si el trabajo coincide con
sus cualificaciones personales y profesionales. Además, tenemos que ser capaces de tener una idea de usted como persona antes de seleccionar los candidatos adecuados, que van a progresar a la entrevista personal.

Expectativas durante una entrevista

Nuestro objetivo es contratar al candidato adecuado con las competencias adecuadas para el trabajo correcto, y esto es lo que cubrimos durante la entrevista. Si usted es invitado para una entrevista, es una buena idea estar bien preparado. Usted podría reunir información
relevante y actual sobre Grundfos para mostrar su comprensión de nuestro negocio.

Durante la entrevista, esperamos conocerlo y sus cualificaciones. Queremos escuchar acerca de su experiencia previa, su motivación, sus resultados y sus expectativas para el nuevo rol. Esperamos que este diálogo sea abierto y confiable, ya que basamos nuestra decisión en este diálogo.

Para brindarle la oportunidad de decidir si el trabajo coincide con sus expectativas, nosotros también le proporcionamos información sobre el marco y las oportunidades en el trabajo, así como en el equipo y departamento.

Para algunas posiciones, se le puede pedir que complete una prueba de perfil de personalidad en línea o prepare un caso. Siempre recibirá información sobre esto antes de la entrevista.

Referencias

Si usted ha sido elegido para el trabajo, recolectamos referencias de empleo anterior para aprender más acerca de sus resultados y colaboración. Lo más probable es que se le pregunte durante o después de la entrevista acerca de posibles referencias. Naturalmente, esto sólo tiene lugar de acuerdo con usted. Solo nos pondremos en contacto con los empleadores actuales o con la bolsa de verificación si se le ofrece el trabajo.

El siguiente paso

Si le ofrecemos el trabajo, su nuevo gerente se pondrá en contacto con usted directamente, y poco después le enviaremos el contrato. También recibirá un enlace a nuestra plataforma de embarque online llamada “Hello” para familiarizarse con Grundfos antes de su primer día de trabajo. Si no le invitan a una entrevista, le informaremos por correo electrónico. Si usted ha asistido a una entrevista, pero no se le ofrecerá el trabajo, usted será contactado por el reclutador directamente.


    Facebook Twitter LinkedIn