Profesionales

Usa tu talento para marcar la diferencia

En Grundfos necesitamos personas que estén dispuestas a poner su energía y sus habilidades para afrontar los desafíos del agua y la energía a los que se enfrenta el mundo. Es por eso que hemos hecho de la sostenibilidad una prioridad absoluta, y quizás nos puede ayudar a usar la tecnología y el conocimiento para marcar ladiferencia. Tal vez usted tiene la clave para encontrar nuevas formas.

Nuestros empleados cubren una amplia gama de áreas de carrera como ventas y marketing, TI, RR.HH., producción, SCM, finanzas, servicio e investigación y desarrollo.

A continuación se podrá ver por qué algunos de nuestros actuales empleados optan por utilizar su talento en Grundfos.

Desarrollo de negocios

Maryam Momeni, Ingeniero de Desarrollo Senior

Con un Ph.D. en ingeniería mecánica, me encanta resolver problemas y descubrir nuevos caminos.
Como ingeniero de desarrollo en Investigación y Tecnología en Grundfos, sigo desafiando a mí mismo participando continuamente en la solución de los retos del agua en el mundo. Quiero que mi trabajo sea significativo, y al trabajar en el área de tratamiento de agua, sé que hago una diferencia real desarrollando soluciones de bombeo que entreguen agua potable a aquellos que más lo necesitan.
Para mí, Grundfos es mucho más que un fabricante de bombas.

Lo que más aprecio por mi trabajo es la manera en que los colegas se ayudan mutuamente y comparten conocimientos. Grundfos crea un ambiente de trabajo amistoso y colaborativo donde podemos desarrollar tanto personal como técnicamente. Y con colegas de todo el mundo, nunca hay un momento aburrido.

Operaciones

Ninna Normand Helles, Gerente de Compras

Me uní a Grundfos justo después de graduarme de la escuela de negocios, e inmediatamente tuve la oportunidad de mostrar mi valor. Mis gerentes siempre me han empujado adelante asegurando que alcancen todo mi potencial. Algo que valoro mucho.

Estoy emocionado por ir a trabajar todos los días frente a una amplia variedad de tareas difíciles, actualmente como un gerente de compra corporativa. El entorno de trabajo y mis colegas me motivan a hacer siempre lo mejor que puedo y entregar al máximo. Me he dado cuenta de que no es sólo sobre el trabajo - se trata de trabajar para una empresa de la que estoy orgulloso.

Finanzas

Casper Larsen, Director de Rentabilidad del Grupo

Si debo describir mi carrera en Grundfos con una sola palabra, diría global. Con la experiencia de Vietnam, Malasia, Singapur y Tailandia, puedo decir honestamente que he adquirido un valioso conocimiento internacional de mi profesión y del Grupo Grundfos. Para mí, esto es muy atractivo y lo que me hizo elegir Grundfos en el primer lugar. Sin embargo, la razón de mi estancia es diferente. Durante los primeros años, rápidamente descubrí que Grundfos le permite desarrollarse ycrecer profesionalmente en línea con sus intereses y perspectivas
profesionales.

Los días más gratificantes para mí son ver a mis empleados tener éxito. Normalmente digo que Grundfos es casi como una gran familia. La empresa tiene una auténtica capacidad para cuidar a sus empleados, ayudándoles e sus altas y bajas.

Encuentre su próximo trabajo aquí


    Facebook Twitter LinkedIn Technorati