AutoAdapt de Grundfos

Suscríbase a nuestro boletín electrónico
Aproveche la oportunidad de mantenerse informado y al día sobre todas las noticias y eventos de Grundfos. Regístrese y le enviaremos nuestro boletín de noticias.
Buscador de productos de Grundfos
Utilice nuestro buscador para encontrar el producto que necesita.

AUTOADAPT - Control Inteligente Adaptativo

AUTOADAPT describe los controles inteligentes que permiten que un sistema o solución de bombeo Grundfos adapte autónomamente su funcionamiento a las condiciones cambiantes del sistema en la aplicación específica. AUTOADAPT puede estar integrado en la bomba como en un sistema externo de control y monitorización.

AUTOADAPT asegura que el sistema de bombeo ofrece beneficios tangibles al cliente durante el ciclo operativo. Los costes de instalación y puesta en funcionamiento se reducen sustancialmente, aumenta la fiabilidad de la bomba, y se reduce el consumo de energía durante su funcionamiento. Adaptandose automáticamente a las condiciones cambiantes de funcionamiento, un rendimiento óptimo de funcionamiento se asegura en cualquier condición de funcionamiento. Eliminando las áreas de riesgos de las instalaciones de bombeo se consige una reducción en el número de llamadas al servicio técnico.

AUTOADAPT ilustra una serie de habilidades y procesos innovadores que Grundfos aporta al desarrollo tecnológico. No menos importante, AUTOADAPT muestra la forma en que un sistema inteligente es capaz de "pensar". Se han desarrollado y optimizado controles específicos para bombas y solo para bombas. Nuestro uso de protocolos estándar de comunicación de datos nos permite trabajar con sistemas de bombeo existentes para crear un sistema constantemente optimizado.

Para hacer esto tenemos que entender los problemas a los que se enfrentan los clientes, como cambia con el tiempo el rendimiento de un sistema de bombeo y las consecuencias que esto tiene en la configuración. El conocimiento de las necesidades de servicio y un diálogo constante con nuestros clientes nos ayuda a completar el conocimiento de un sistema, permitiendo al cliente actuar a tiempo.

En definitiva, AUTOADAPT elimina la complejidad y las debilidades tradicionales en estas aplicaciones, simplifica el lio de cables y sensores adicionales, permite acceder a los beneficios de la gestión y control constante, y hace la vida más fácil a los inversores, propietarios y técnicos.

Bombas y productos con AUTOADAPT

AUTOADAPT puede estar incoporado tanto en la bomba como en un sistema externo de control y monitorización.

SE & SL 9-30 kW bombas de aguas residuales

Consultar producto

SE & SL 9-30 kW bombas de aguas ...

La nueva gama de bombas de aguas residuales SE y SL ofrecen la mayor eficiencia total

SEG

Consultar SEG

SEG

Las bombas SEG se han diseñado para el bombeo de efluentes y aguas residuales sin tratar de pequeñas comunidades.

Dedicated Controls

Consultar Dedicated Controls

Dedicated Controls

Monitorización inteligente y solución de control desarrollada específicamente para aplicaciones de aguas residuales

CUE

Consultar CUE

CUE

Variador de frecuencia para bombas trifásicas

MPC

Consultar Control MPC

Control MPC

Grundfos Control MPC es un cuadro de control con un controlador CU 351 que permite monitorizar y controlar hasta seis bombas idénticas conectadas en paralelo.

MP204

Consultar MP204

MP204

MP204 es un protector eléctrónico de motor, diseñado para la protección del motor asíncrono de una bomba.

GRM

Consultar GRM

Grundfos Remote Management

Un sistema seguro basado en internet para gestionar y monitorizar las instalaciones de bombeo.

SL 0.9 -11 kW bombas para aguas residuales

Consultar SL 0.9 -11 kW

SL 0.9 -11 kW bombas para aguas ...

La gama SL ha sido creada para optimizar el rendimiento de su sistema; minimizar los factores de riesgo y reducir los requisitos de mantenimiento. Especialmente duradera, la gama ofrece una larga vida útil y un bombeo sumergido sin problemas de aguas residuales.

SE 1.1-11 kW bombas de aguas residuales

Consultar SE 1.1-11 kW

SE 1.1-11 kW bombas de aguas residuales

La gama de bombas SE está fabricada para funcionar sin problema durante años. Funciona de forma sumergida o en instalación en seco sin refrigeración del motor y es extremadamente fiable y fácil de mantener.

Tecnologías innovadoras en el sector del tratamiento de agua

En Grundfos, nuestro propósito es introducir tecnologías innovadoras, elevando el nivel y establecer nuevos estándares en las soluciones y sistemas de bombeo de agua.

 

smartdesign BY GRUNDFOS

Más sobre smartdesign

smartdesign DE GRUNDFOS

smartdesign representa lo mejor de Grundfos en funcionalidad y usabilidad y es parte del estándar que Grundfos establece.

S-tube BY GRUNDFOS

Más sobre S-tube

S-tube DE GRUNDFOS

El innovador impulsor S-tube establece el nuevo estándar en el diseño hidráulico en el sector del agua residual, ofreciendo el mayor rendimiento hidráulico superior a la cualquier otro impulsor del mercado sin sacrificar el paso libre de sólidos. Este asegura un funcionamiento sin problemas.


¿Cómo calificaría su experiencia en nuestro sitio web?



Comentarios adicionales

Email