Una introducción a Grundfos

Nuestra misión

Grundfos es uno de los fabricantes de bombas líderes del mundo. Es nuestra misión - la base de nuestra compañía - desarrollar, producir y vender con éxito bombas y sistemas de bombeo de alta calidad en todo el mundo, contribuyendo a una mayor calidad de vida y un ambiente bueno para la salud.

Nuestra visión

Nuestra visión - el futuro por el que luchamos - es que:

• Nuestros clientes nos reconozcan como fabricante y colaborador líder cuando se trata de bombas de gran calidad - tanto en términos de funcionamiento como protección del medio ambiente.

•  Nuestros empleados prosperen y demuestren su satisfacción por tener trabajos y condiciones de trabajo que les ofrezcan grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, tanto profesional como personal. Además, su satisfacción es creada por el buen ambiente de trabajo que tiene en cuenta los deseos y cualificaciones individuales.

•  El resto de la sociedad reconozca y hable de Grundfos con respeto como consecuencia de nuestra conducta responsable en lo que se refiere a la legislación de nuestra sociedad, los principios de la democracia, tradiciones locales y el medio ambiente - así como nuestras relaciones con las personas, en cuyas vidas y circunstancias tenemos influencia.

Be-Think-Innovate

BE - Ser responsables es nuestra base.
THINK - Pensar en el futuro lo hace posible.
INNOVATE - La innovación es la esencia de nuestro negocio.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati