Los Valores Grundfos

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Grundfos gestiona su negocio de una manera responsable y de la forma más sostenible. Creamos productos y soluciones que ayudan a nuestros. Jugamos un papel muy activo en la sociedad. Grundfos es una compañía socialmente responsable. Cuidamos de las personas - y también aquellas con necesidades especiales.

 

ABIERTA Y DE CONFIANZA

ABIERTA Y DE CONFIANZA

En Grundfos hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos. Nuestra comunicación es abierte y honesta con nostros y con el mundo a nuestro alrededor. Ponemos los hechos sobre la mesa - incluso cuando no son agradables.

 

FOCUSED ON PEOPLE

CENTRADO EN LAS PERSONAS

Grundfos es nuestra gente. Desarrollamos el individuo. Todo el mundo en Grundfos tiene la pasión y el potencial. Todos se sienten respetados y valorados.

 

INDEPENDENT

INDEPENDENCIA

El principal accionista de Grundfos – ahora y en futuro – es la Fundación Poul Due Jensen. El beneficio es un medio para crecer - no un objetivo en si mismo. Aseguramos una estructura financiera saneada.

 

PARTNERSHIP

ASOCIACIÓN

Grundfos crea valor a través de las relaciones cercanas con los clientes, proveedores y otros implicados. Somos una empresa global construida sobre relaciones locales. Creemos que la diversidad conduce a la innovación y al crecimiento.

 

RELENTLESSLY AMBITIOUS

AMBICIOSOS

En Grundfos nunca dejamos de retarnos a nosotros mismo para crear mejores soluciones con mayor rapidez. Estamos orgullosos de ofrecer la más alta calidad y todo lo que hacemos. Mostramos liderazgo e innovamos el futuro.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati