Con GO CAPS Grundfos se acerca aún más a sus clientes

04/06/2012

With GO CAPS Grundfos gets closer to its customers

La herramienta on-line de selección de productos WebCAPS ya está disponible en una versión móvil. Con la nueva aplicación GO CAPS, los comerciales, personal de servicio y los clientes tienen ahora un acceso fácil a una fuente fiable de información de producto.

Ahora, no es necesario tener un PC cuando se busca información sobre los productos Grundfos. A partir de hoy, la nueva aplicación GO CAPS está disponible para su descarga en la App Store de Apple. Esto hará que la jornada de trabajo sea más fácil para un comercial, un técnico o un cliente que necesita información sobre los productos cuando estén fuera de las oficinas.


- Con CAPS GO, hemos diseñado una plataforma móvil, lo que nos permite ofrecer a nuestros usuarios profesionales un acceso fácil y rápido a la gran cantidad de datos de productos en WebCAPS. Ahora bien, es tan fácil acceder a la información de producto como tener su smartphone en el bolsillo. Esto significa que nos acercamos más a nuestros clientes lo que es parte de nuestra estrategia de negocios, dice el Vicepresidente del Grupo Henning Sandager.

Plataforma única

GO CAPS estará disponible en un principio en 11 idiomas diferentes que se ira actualizando hasta llegar a unos 25. Sólo será posible descargar GO CAPS para los productos más recientes de Apple. La aplicación se basa en grandes cantidades de datos básicos en WebCAPS, y se requiere una conexión a internet para utilizar GO CAPS. En pocos meses, la interfaz inalámbrica GO REMOTE será lanzado en la App Store, y al final del año, se fusionará con GO CAPS para formar Grundfos GO.

- En el futuro, Grundfos GO le permitirá encontrar todo lo que tiene que ver con nuestros productos, y nos dará una gran ventaja competitiva. De este modo, podremos ofrecer a nuestros clientes una plataforma única, y, mediante un smartphone o una tableta, podrán  hacer de todo, desde el control remoto de una bomba, el dimensionamiento o la sustitución de una bomba, dice Henning Sandager. Y continúa:

- Grundfos GO es el primer paso en el camino hacia el futuro. Nuestro enfoque en soluciones móviles será aún mayor, ya que debemos estar donde están nuestros clientes.

Alta calidad y funcionalidad

Con unos pocos clics, por ejemplo, es posible dimensionar una bomba, encontrar una bomba de sustitución o buscar un producto específico. Según el Sr. Martin Pedersen, Director de operaciones y responsable del marketing técnico, la rapidez y el fácil acceso han sido los puntos fundamentales para el desarrollo de GO CAPS.

- El desarrollo se ha basado en las necesidades y los requisitos de los clientes. Durante el período de desarrollo, el concepto fue probado por los clientes, los comerciales de Grundfos y el personal técnico. El resultado es una herramienta profesional que se centra en la funcionalidad, dice el Sr. Martin Pedersen.

Hace hincapié en que GO CAPS no debe considerarse como un sustituto a WebCAPS, sino más bien una herramienta complementaria.

Vea el video sobre GO CAPS aquí.

Más información sobre GO CAPS aquí.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati