Política de comercialización en Internet

26/04/2016

Ventas por Internet

Con el fin de mantener condiciones de comercialización justas para todas las partes, Grundfos detalla explícitamente su posición al respecto.

Le recordamos nuestra política de precios en internet. Dado que nuestra lista de precios está expresada en dólares, sin IVA y que los precios que normalmente se publican en los portales están en pesos con IVA incluido, es absolutamente necesario que los precios publicados se adecuen al tipo de cambio vigente.

Los precios se calculan según el tipo de cambio vendedor
del Bco. Nación del día vigente. 

Será responsabilidad de quien publique mantener actualizados los precios de los productos Grundfos (sea cual fuere el modelo) según variación del tipo de cambio mencionado.

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GRUNDFOS Y DAB A TRAVÉS DE INTERNET

Con el fin de mantener condiciones de comercialización justas para todas las partes, Grundfos detalla explícitamente su posición al respecto.

Grundfos entiende que los productos tanto Grundfos como DAB comercializados a través de internet tienen como finalidad su venta a usuarios finales y, por ende, deberán estar publicados con el precio de lista vigente.

A modo de Ejemplo:

Bomba: UPA 15-90
Precio de lista: USD 193 + IVA (USD 233,53 precio con IVA incluido)
Tipo de cambio de hoy: $ 14,46.-
Precio de lista final: $ 3.377.- con IVA incluido (pesos argentinos)

De detectarse algún caso por fuera de estos parámetros, Grundfos procederá a re-evaluar las condiciones comerciales de quien pública.

(*) = Precio final en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos argentinos al tipo de cambio vendedor publicado por el Banco Nación.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati