Grundfos en Brasil: Grandes bombas para el "Gran Castillo"

18/06/2014

Grundfos tiene una importante trayectoria en la provisión de soluciones de bombeo innovadoras en edificios icónicos y estadios de fútbol alrededor del mundo. Los 12 estadios del Campeonato cuentan con las más innovadoras soluciones de bombeo.

Grundfos ya es un proveedor favorito en instalaciones especiales para eventos deportivos de esta envergadura. Aportó tecnología del más alto nivel y confort a los estadios más importantes a través de bombas y soluciones de bombeo.


El éxito de Grundfos en las Competencias en Brasil perdurará más allá del final del torneo. Cada proyecto contribuyó a consolidar la posición de Grundfos como el proveedor y socio mejor ubicado entre las preferencias de contratistas, ingenieros y diseñadores.  

GRANDES BOMBAS PARA EL “GRAN CASTILLO”
La hermosa ciudad costera del Noreste es la casa del Estadio Castelão, que significa “GRAN CASTILLO” en portugués.


GRUNDFOS SUMINISTRÓ:
1 Hydro MPC-E, sistema de presión
2 Hydro Solo-E, sistema de presión
1 bomba principal accionada por motor diesel
1 bomba eléctrica principal
1 bomba jockey
Todos los paneles relacionados

Podría decirse que el estadio Castelão es uno de los más hermosos de Brasil. Con las muchas mejoras, incluyendo el nuevo techo que protegerá a los fans del calor, un sistema de transporte público adecuado y los más avanzados sistemas técnicos, el estadio está completamente modernizado.


El primero en estar listo
Sin embargo, a pesar de las extensas reformas, el estadio Castelão fue también el primero de los estadios brasileños en estar listo para el evento. Y las bombas Grundfos ya estaban instaladas en todos los sistemas.


La asistencia es esencial
Como el estadio atravesó una completa modernización, Grundfos suministró bombas y paneles para el sistema de incendio, un sistema presurizador para garantizar la presión suficiente del agua y  la solución de bombeo para el sistema de riego del campo de juego.
Al final, la experiencia demostrada por Grundfos en sistemas de incendios y en sistemas de presión resultó determinante para quienes debían tomar las decisiones claves. La experiencia del equipo Grundfos y la promesa de asistencia completa a través del proceso de diseño significó que Grundfos ganara el proyecto.
Como resultado los fans de todo el mundo podrán experimentar este notable y renovado estadio donde los sistemas están al día y optimizados al máximo.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati